Artes Escénicas le puso “el sabor” al bailetón

6 de junio de 2014

Este jueves 6 se realizó el tradicional bailetón en el marco de los XXII Juegos Deportivos Interfacultades. Este tuvo como escenario la explanada del Coliseo Polideportivo que lució abarrotada de público. Participaron las doce facultades.

Sus parejas representantes mostraron su destreza bailando diversos géneros musicales como rock, salsa, merengue, rock, reggeaton, marinera, entre otros. Las barras lucieron también muy entusiastas y bulliciosas haciendo posible que haya un excelente espectáculo.

La Facultad de Artes Escénicas mostró todo su talento en este evento quedando dos de sus parejas en el primer y segundo lugar. La pareja ganadora fue Verónica Ríos y Dusan Fung; mientras que segundos fueron Mariana Espinosa / Luis Vizcarra. En la clasificación individual, el tercer puesto fue para Claudia Cuba / José Parodi (Ciencias y Artes de la Comunicación).

La clasificación final por facultades fue de la siguiente manera: 1. Artes Escénicas, 2. Gestión y Alta Dirección, 2. Ciencias y Artes de la Comunicación, 4. Ciencias e Ingeniería, 5. Derecho, 6. Estudios Generales Ciencias, 6. Estudios Generales Letras, 8. Educación / Humanidades, 8. Ciencias Sociales, 10. Ciencias Sociales, 11. Arquitectura y Urbanismo, 12. Arte.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar y Servicios Deportivos