ALMUERZO DEPORTISTAS DESTACADOS 2016

14 de diciembre de 2016

Servicios Deportivos junto con más de 250 deportistas destacados de la PUCP pasaron una tarde divertida en el “Almuerzo de Deportistas Destacados 2016”, donde se reconoce a cada uno de los deportistas por los logros dados durante este año para nuestra casa de estudios; y también compartieron junto a sus compañeros y entrenadores.

El almuerzo se dio en la Granja azul, en Santa Clara, donde se dieron las palabras de cierre del año por parte de nuestro jefe de deportes, Nicolás Bakovic; asimismo, se realizó la famosa entrega de premios por sorteo a cada uno de los asistentes donde se dieron diferentes regalos. Luego, nuestro deportistas realizaron diferentes actividades deportivas y recreacionales; también varios de ellos disfrutaron de un momento de baile.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles junto con la Oficina de Servicios Deportivos les desean unas lindas fiestas; del mismo modo informar que se retomarán la gran mayoría de deportes a partir del 16 de enero del 2016. Los horarios los podrán consultar desde esa fecha y coordinar los entrenamientos directamente con los entrenadores.