Ajedrez: Ingeniería y EE.GG. Letras lideran sus grupos

31 de mayo de 2012

Culminada la tercera jornada del deporte ciencia, las facultades de EE.GG. Letras e Ingeniería lideran sus respectivos grupos clasificatorios.

Los plomos de Letras igualaron en un duro encuentro ante Derecho 2-2. Sofía Rodríguez y Diego Villanueva (Letras) superaron a Walter Abanto y José Pacheco respectivamente.

Por su parte, los abogados Bruno Delgado y Abel Sandoval derrotaron a Gianpiero Brisigotti y Leonardo Ubillús respectivamente.

Por otro lado, “el oso panda” derrotó a Comunicaciones 4-0. Los ingenieros Natalia Cornejo, Alex Espino, Santiago Granados y Gerardo Quintanilla superaron a José Pasco, Miguel Morales, Gabriel Cortéz y Lucía Ponce respectivamente.

En otro resultado, Administración y Contabilidad venció 2.5 a 1.5 a Humanidades. Alinearon en el equipo celeste Justo Manrique, Jorge Ninaja, Walter Jiménez y Frank Quispe.

En la tabla de posiciones, en la serie A, Letras lidera con 9 puntos seguido de Ciencias (6), Derecho (4), Humanidades (2.5) y Administración y Contabilidad (2.5). Por su parte, en la serie B, Ingeniería manda con 8 puntos seguido de Comunicaciones (2), Ciencias Sociales (2) y Gestión (0). La Facultad de Arte quedó eliminada al acumular dos w.o.

Este jueves 31 se disputará la cuarta fecha de esta disciplina a partir de las 6:00p.m.

Por.- José Sebastian Gómez.
Foto.- Sergio Aguilar

Publicado en Interfacultades 2012