Ajedrez: Ingeniería y EE.GG. Letras lucharán por el título

10 de junio de 2014

En una emocionante jornada, este lunes 9 se disputaron las dos semifinales del deporte ciencia. En el primer enfrentamiento de la noche, Ciencias e Ingeniería logró su pase a la gran final al superar a Derecho 4-0. Los “pandas” Kevin Retamozo, Marcos Gonzáles, Alex Espino y Tony Cueva superaron a los “lobos” Milton Hidalgo, Dante Acuña, Enrique Zevallos y Bruno Delgado respectivamente.

En la segunda semifinal, EE.GG. Letras y EE.GG. Ciencias empataron 2-2. Para los plomos ganaron Diego Cuellar y Rodrigo Moreno, mientras que para EE.GG. Ciencias lo hicieron Fabrizio Ramírez y Diego Cisneros. Se tuvo que jugar un desempate a “muerte súbita” en el que EE.GG Letras se impuso 3.5 a 0.5 consiguiendo su pase a la gran final. Ganaron Diego Cuellar, Peter Valencia y Rodrigo Moreno. En la otra partida, Darwin Espejo (EE.GG. Letras) empató con Fabrizio Ramírez (EE.GG. Ciencias).

Este martes 10, a las 6:00p.m. EE.GG. Letras y Ciencias e Ingeniería definirán al campeón de esta disciplina. En simultáneo, Derecho y EE.GG. Ciencias lucharán por el tercer puesto.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar