Ajedrez: Derecho, Ingeniería, EE.GG. Letras y EE.GG. Ciencias lucharán por el título

9 de junio de 2014

Este viernes 6 se disputó la quinta fecha del deporte ciencia. En el grupo A, Derecho se aseguró el primer lugar al superar a Artes Escénicas 4 –w.o. Integraron el equipo azul José Pacheco, Jhoy Encarnación, Milton Hidalgo y Sebastián Garaycochea.

Por su parte, Gestión y Alta Dirección venció a Educación / Humanidades por el mismo marcador. Integraron el conjunto amarillo Miguel Venegas, Luis Palacios, Luis Bautista y Karol Milera.

Finalmente, EE.GG. Ciencias se aseguró el segundo lugar del grupo al vencer a Comunicaciones 3-0. Alinearon en el equipo verde Deigo Cisneros, Juan Morales y Álvaro Arcos.

Mientras tanto, en el grupo B, Ciencias e Ingeniería superó a Ciencias Contables 2-w.o. Alinearon en “el oso panda” Marcos Gonzáles y Álvaro Velarde.

De este modo las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Derecho vs. Ciencias e Ingeniería y EE.GG. Letras vs . EE.GG. Ciencias.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar