9na fecha de la Liga de Fútbol de San Isidro: La PUCP empató contra MILAN SOCCER SCHOOL

30 de octubre de 2017

El domingo 29 de octubre para cerrar el mes, nuestro seleccionado de fútbol obtuvo un empate frente al Milan Soccer School, quitándonos el invicto, a solo una fecha de concluir el campeonato de la Liga de San Isidro.

El empate aún nos mantiene primeros en la tabla, pero la última fecha estamos obligados a ganar para poder llegar a la victoria y empezar el Campeonato de Primera División el próximo año. Para la PUCP anotó nuestro volante lateral, Piero García.

Felicitamos a nuestros deportistas: MANUEL MARQUINA, WILLIAM LADERA, DIEGO CORNEJO, DIEGO BEJAR, PIERO GARCIA, WILLIAM SICCHE, ANGELO PIGNANO, HANS ESPINOZA, GIOVANI RODRIGUEZ, GIANCARLO ALVARADO, JORGE BAUTISTA, JOAQUIN LOPEZ, JOAQUIN LAZO, BRUNO NOBLEGA,  JHOAN TABOADA, NICOLAS MADRID, JOSE PAUCAR Y ALVARO VARGAS.

El próximo encuentro, y final del campeonato será el domingo 5 de noviembre en el Complejo Deportivo de San Isidro.

Foto: Martín Arakaki

Publicado en ligasi2017