8va fecha Liga de San Isidro 2017: La PUCP venció 8 a 1 a la ALLIANCE FRANCAISE

16 de octubre de 2017

Nuestro seleccionado de Fútbol destacó nuevamente dentro de la Liga de San Isidro. En la 8va fecha se enfrentó a la ALLIANCE FRANCAISE obteniendo la victoria por 08 sobre 01.

El primer tiempo no fue fácil para ambos equipos ya que las oportunidades de gol no se presentaban. Uno de nuestros delanteros, Joaquín Lazo tuvo la oportunidad y la aprovecho totalmente dando el primer gol del encuentro faltando 10 minutos para acabar la primera parte.

En el segundo tiempo, a los pocos minutos, nuestro rival empata, pero nuestros chicos empezaron a tener más oportunidades y comenzaron a anotar. El segundo gol vino por parte de Joaquín López; a los dos minutos, Piero García vuelve anotar para la PUCP. Luego de ello se dieron una ráfaga de goles a nuestro favor por parte de Nicolás Madrid que anota tras un pase de Nicolás Rojas. Los cinco goles finales fueron de: Giancarlo Alvarado, Piero García, Nicolás Rojas, Joaquín López y Jhoan Taboada.

Felicitamos a nuestros deportistas: WILLIAM SICCHE, WILLIAM LADERA, JOAQUIN LOPEZ, GIANCARLO ALVARADO, JORGE BAUTISTA, BRUNO NOBLEGA, JOAQUIN LAZO, LUIS LEANDRO, HANS ESPINOZA, JHOAN TABOADA, NICOLAS ROJAS, GIOVANI RODRIGUEZ, NICOLAS MADRID, PIERO GARCIA, SEBASTIAN APOLINARES, JOSE PAUCAR Y  ALVARO VARGAS .

Foto: Martín Arakaki

Publicado en ligasi2017