6ta fecha Liga de San Isidro 2017 – La PUCP comenzó la segunda vuelta con una merecida victoria

2 de octubre de 2017

El domingo 01 de octubre, para comenzar el mes con buena racha, nuestro seleccionado de fútbol comenzó la segunda vuelta de la Liga de San Isidro con una merecida victoria por 01 a 00 frente a PALOMAR.

El primer tiempo se presentaron muchas oportunidades de gol, pero no pudimos conseguir concretar, ya que la presión de ambos equipos no dejó que el arco contrario se abra. En el segundo tiempo las oportunidades de gol no se podían dar por los pocos espacios que el equipo rival dejara, pero la habilidad de Joaquín Lazo que logró ingresar al área chica de nuestro adversario le dio la oportunidad a nuestro delantero Giovani Rodríguez para anotar el gol de la victoria.

La siguiente fecha, nuestro seleccionado descansará y jugará nuevamente el domingo 15 de octubre.

Felicitamos a nuestros seleccionados por gran logro: MANUEL MARQUINA, WILLIAM LADERA, ANGELO PIGNANO, JOSE RIVERA, PIERO GARCIA, JORGE BAUTISTA, HANS ESPINOZA, WILLIAM SICCHE, CARLOS LAZO,, NICOLAS ROJAS, ERYK RODRIGUEZ, JOAQUIN LOPEZ, GIANCARLO ALVARADO, SEBASTIAN APOLINARES, ALVARO VARGAS, BRUNO NOBLEGA  Y JOSE PAUCAR.

Publicado en ligasi2017