3ra fecha de la Liga Mixta Distrital de Básquetbol del Callao

20 de julio de 2012

El pasado 19 de Julio se llevó acabo la 3ra fecha del partido programado por la Liga del Callao a las 9:45pm en el Polideportivo PUCP.

Nuestros alumnos se enfrentaron a la Universidad Nacional Federico Villareal, que terminó con la victoria de la PUCP por 101 a 51 con parciales de 25 - 11, 24 - 13, 25 - 16 y 27 – 11.

Los alumnos que conformaron el equipo fueron: VICTOR OJEDA, HERNAN ZAMUDIO, JUAN MIRANDA, JAVIER GARCIA, GUSTAVO MURGUIA, JOHNNY GUERRERO, JOSE GALVEZ, ANTHONY BACILIO, JOSE GAYOSO, ALEJANDRO QUINTANA, JOEL PEREZ, BRUNO GALARZA, JOSE GONZALES Y LUIS SOLIS.

Esperamos que se puedan mantener con esta racha de victorias y que el próximo partido también lo puedan ganar. Toda la suerte a nuestros deportistas y una vez más su Casa de Estudios les agradece el esfuerzo que están poniendo en cada uno de los juegos.