23° UNIVERSIADA TACNA 2018

2 de octubre de 2018

La fiesta deportiva a nivel nacional se encuentra a puertas de iniciar, y este año nuestra casa de estudios desea demostrar que somos los mejores a nivel nacional en cada una de las 11 disciplinas deportivas en estos  23° Universidad Nacional Tacna 2018 a partir del 20 de octubre al 11 de noviembre del 2018.

Las disciplinas deportivas que comenzarán los juegos son: Ajedrez, Karate, Natación y Rugby en la modalidad Seven; así también se irán acoplando a la delegación los siguientes deportes: Atletismo, Básquet damas, Futsal varones, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro y Wushu (Kung Fu). Con un total de 165 alumnos de la PUCP podremos lograr el podio que tanto ansiamos en cada una delas competencias; así como la tabla final.

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en Tacna, albergará alrededor de 4500 deportistas, de 70 Universidades; así como la realización de 20 disciplinas deportivas, con 152 pruebas; en 13 escenarios deportivos. Nuestros representantes darán en cada una de las competencias todo por la PUCP como lo han venido realizando cada uno de los años.

Recordemos que la Universidad pasada, se realizó en la Ciudad de Chiclayo, donde varias de nuestras disciplinas deportivas lograron destacar en cada una de las presentaciones que tuvieron, dando a nuestra universidad muchas medallas de oro, plata y bronce. Esperamos que este nuevo año, podamos destacar en muchos deportes más y traer muchos reconocimientos.

Ya solo faltan 16 días para dar inicio a las competencias a nivel nacional en la ciudad heroica de Tacna. Habrá transmisiones en vivo desde el Facebook de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), de cada una de las competencias. Así también, Servicios Deportivos acompañará a nuestros deportistas, solo necesitamos desde Lima de su apoyo y aliento. Trataremos de dar las noticias más completas; en algunas ocasiones transmitir en vivo unos pequeños fragmentos de los encuentros; fotos diarias de cada uno de los partidos y competencias.

Pueden apoyarnos con el hastag #PUCPENTACNA

Publicado en Tacna2018