Fútbol: 1ra fecha Liga de San Isidro 2017 – PUCP vs. PALOMAR

28 de agosto de 2017

El pasado domingo 27 de agosto, nuestro seleccionado con una plana renovada en casi su totalidad, comenzó la Liga de San Isidro, segunda división; y su contrincante fue el Club Palomar.

El encuentro durante todo momento estuvo dominado por ambos equipos, pero nuestro seleccionado tuvo muchas más llegadas al arco contrario. El primer tiempo no tuvimos posibilidades, a pesar de tener muchas llegadas. En el segundo tiempo, tras varios intentos al minuto 38 uno de nuestros delanteros Joaquín Lazo anotó para la PUCP; y faltando segundo para el encuentro una nueva cara para nuestro seleccionado se encargó de liquidar el partido con un dos a 0. El anotador fue William Siche.

Felicitamos a nuestros deportistas: MANUEL MARQUINA, DIEGO BEJAR, DIEGO CORNEJO, JOSE RIVERA, WILLIAM LADERA, WILLIAM SICHE, JOSE MILLASAKI, JOAQUIN LAZO, NICOLAS MADRID, NICOLAS ROJAS, ERYK RODRIGUEZ, PIERO GARCIA, BRUNO NOBLEGA, ALVARO VARGAS, GIANCARLO ALVARADO, JOAQUIN LOPEZ, JOSE PAUCAR, JHOAN TABOADA, JORGE BAUTISTA, ANGEL SAMPEN, JOSE ESCRIBA Y SEBASTIAN APOLINARES.

La próxima fecha nuestro equipo descansa y tendrán su encuentro el domingo 10 de setiembre.

Publicado en ligasi2017