1ra fecha Campeonato Intercolleras 2016-1

9 de marzo de 2016

Ayer, martes 8 de marzo se dio inició al 1er Campeonato Intercolleras, Campeonato organizado por Servicios Deportivos para el personal docente y no docente.

En el primer encuentro Pandas F.C. logró vencer a Sport Las Puras por 08 goles contra 02. Los goles de Pandas F.C. fueron por parte de: Mendoza Hidalgo (1); Caloggero Castañeda (3); Castro Guillen (2); y Peraldo Sinuiri (2). Por el otro equipo las anotaciones fueron por parte de: Montenegro Cruz (1); y Sanchez Ríos (1).

El segundo encuentro tuvo por vencendor a Atlético Vodka Juniors que se adueño de todos los goles frente de DCI – United por 05 sobre 00. Los goles del equipo ganador se dieron por parte de: Romero Rodriguez (1); Quintanilla Rivera (3); y Fermin Pizan (1).

El próximo encuentro será el martes 15 de marzo en la Losa Deportiva # 3 a partir de las 6:30pm. En los próximos días tendremos el fixture.

Publicado en intercolleras