XXII Juegos Interfacultades 2014

Información General

Este jueves 29 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía entre la losa de paleta frontón y el campo de rugby, se realizará la Ceremonia Inaugural de los XXII Juegos Deportivos Interfacultades 2014.

Las competencias comenzarán el lunes 26 de mayo en nuestro Coliseo Polideportivo y en las Losas exteriores.

En esta ocasión, participarán las trece facultades de nuestra universidad: Ciencias Contables, Arte, Artes Escénicas, Arquitectura y Urbanismo, Derecho, Ciencias y Artes de la Comunicación, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias, Educación, Gestión y Alta Dirección y Letras y Ciencias Humanas. La única fusión que se tiene es la de Educación con Letras y Ciencias Humanas.

Se espera la presencia de un gran número de alumnos quienes desfilarán acompañados por los profesores y autoridades de sus respectivas facultades. También estarán presentes en el estrado de honor las principales autoridades de nuestra universidad, junto al Jefe de la Oficina de Servicios Deportivos el Sr. Nicolas Bakovic Baixarias.

Se vivirán 15 días de intensas competencias y muchas emociones, en las que la confraternidad y el deporte unirán a nuestros alumnos.

Comunicamos que se transmitirán la Inaguración, así como la Noche Cultural por la web de la universidad:

¡Que gane el mejor!

Portada del evento