V Campeonato de Basketball Masculino

Información General

Informamos que en el mes de Febrero se jugara el V Campeonato de Basketball Masculino de Verano, las inscripciones serán hasta el viernes 30 de enero, debiendo remitir la relación de sus jugadores en un formato excel indicando nombres, apellidos y email al correo apallete@pucp.pe para considerar su inscripción.

Los principales requisitos y reglas son:

1. Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes  PUCP y/o particular, el mismo que será acreditado en la primera fecha del campeonato.
  2. Inscripción máxima de 12 jugadores, entre los cuales podrán inscribir hasta 6 jugadores que juegan en liga (universitaria o liga de Lima).
  3. Los equipos deben tener uniformes, mínimo camiseta o BVD con numeración, de preferencia adelante y atrás.
  4. El sistema de campeonato dependerá de la cantidad de equipos participantes.
  5. Se continuara con la regla que deben jugar todos los jugadores un periodo completo como mínimo y que los tres primeros periodos se juega defensa individual.
  6. El horario de los partidos será entre las 7.00 pm. y las 10.pm., jugándose los días lunes, miércoles y viernes.

Portada del evento