Open Universitario Lima 2016

Información General

La Federación Deportiva Universitaria del Perú tiene el agrado de invitar a todas las universidades en general, a participar en el Open Universitario Lima 2016, que se llevará a cabo del 15 de agosto al 30 de septiembre del presente año.

En vista que es un año donde tendremos la UNIVERSIADA Chiclayo 2016, y por ende no tendremos las Ligas Universitaria de División 1 y División Ascenso. La Federación Deportiva Universitaria del Perú, realizará el Campeonato Open Universitario Lima 2016, donde no tendremos categorías, para así poder seguir promoviendo, difundiendo y masificando, nuestro Deporto Universitario Oficial.

El Open Universitario Lima 2016, se desarrollará del 15 de agosto al 30 de septiembre. Donde la prioridad es que los equipos no se queden sin actividad deportiva durante el segundo semestre del año, además que servirá para que los equipos que irán a Chiclayo 2016, lleguen con ritmo de competencia.

El campeonato será “Open” es decir que no se tomará en cuenta la categoría, equipos de División 1 y División Ascenso competirán por igual, así como también se hace la invitación a nuevas instituciones que quieran formar parte de la familia FEDUP. La inscripción se realizará a partir del 1 de agosto, la cantidad de equipos serán demínimo ocho y máximo doce por deporte. Se priorizará a los primeros en inscribirse.

Los deportes que se llevarán a cabo serán los siguientes:

- Futbol Varones.

- Bàsquetbol (Dmas y varones).

- Futsal (Damas y varones).

- Voleibol (Damas y varones).

Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, como también se entregará el certificado de participación a todos deportistas y oficiales. De esta manera la Federación Deportiva Universitaria del Perú invita nuevamente a participar a todas las instituciones en general, para mayores informes acercarse a las oficinas de FEDUP (Av. Cesar Vallejo 290 – Lince) o comunicarse al teléfono 01 4725614.

Por: Federación Deportiva Universitaria del Perú

Portada del evento