LIGA INTERNA DE FÚTBOL COPA PUCP 2018-II (1ra, 2da y 3ra división)

Información General

Se comunica a los delegados y a la comunidad universitaria en general que la Liga Interna de fútbol, COPA PUCP 2018-II, se llevará a cabo a partir del día Lunes 10 de Setiembre del 2018.

REUNIÓN DE DELEGADOS

Día: Jueves 06 de Setiembre del 2018

Hora: 12:00m.  Inicio de reunión  12:10m.

Lugar: Sala de Reuniones (Área de Deportes)

• Sorteo
  • Programación
  • Presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje (S/. 150)

*Equipo que no presente su boleta cancelando su inscripción en tesorería un día antes (05- 09 – 2017)  será  separado y su puesto será ocupado por el inmediato seguidor de la categoría inferior en la que se encuentre).

Los equipos que deseen participar, deberán inscribirse mediante el enlace que se encuentra en el área de EVENTOS del sitio web de Servicios Deportivos.

Luego, procederá a cancelar el monto mencionado en la Tesorería de la Universidad, hasta el 05 – 09 – 18.

REQUISITOP IMPORTANTE: Obligatorio cobtar con un Seguro contra accidentes que puedan atenderse en cualquier clínica  (PUCP y/o particular); no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS ARMADAS, POLICIALES Y ESSALUD.

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.

Lima,  17  de Agosto del 2018

Portada del evento