LIGA INTERNA DE FÚTBOL COPA PUCP 2018-I ASPIRANTES

Información General

Se   comunica  a  los  delegados  y  a  la comunidad  universitaria  en  general que el  campeonato  de  fútbol  interno  COPA PUCP 2018-I  ASPIRANTES se llevará  a  cabo  a  partir  del  día Lunes  06  de Agosto del 2018.

Las inscripciones se realizaran a partir del Lunes  09  de Julio 2018 hasta el Miércoles 01 de Agosto 2018, no habrá prórroga.

LOS EQUIPOS PARA INSCRIBIRSE  DEBERAN DE INGRESAR A LA PAGINA WEB DE DEPORTES  E INGRESAR A EVENTOS Y BUSCAR FUTBOL ASPIRANTES  E INCRIBIRSE Y CANCELAR  EN TESORERIA.

REUNION DE DELEGADOS

Día    : Jueves 02 de Agosto del 2018.

Hora : 12:00m.  Inicio de reunión 12:10m.

Lugar: Oficina de deportes costado del campo de fútbol.

AGENDA

Sorteo, programación, presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje S/.  140.00. nuevos soles

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes  PUCP y/o particular

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.

Portada del evento