LIGA INTERNA DE FÚTBOL COPA PUCP 2018-I (1ra, 2da y 3ra división)

Información General

Se comunica a los delegados y a la comunidad universitaria en general que el campeonato de fútbol interno COPA PUCP 2018-I, se llevará a cabo a partir del día lunes 02 de Abril del 2018.

REUNION DE DELEGADOS

Día    : Miércoles 28 de Marzo del 2018.

Hora : 12:00 m.  Inicio de reunión 12:10 m.

Lugar: Sala de profesores (al costado del campo de fútbol).

• Sorteo
  • Programación
  • Presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje (S/ 150.00 soles.)  Equipo que no presente su boleta cancelando su inscripción en tesorería un día antes (27- 03 – 2018) , será separado y su puesto será ocupado por el inmediato seguidor de la categoría inferior en la que se encuentre.

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes que puedan atenderse en cualquier clínica  (PUCP y/o particular); no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS ARMADAS, POLICIALES Y ESSALUD.

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú. (Solicitar al entrenador)

Lima, 12 de marzo del 2018

Portada del evento