LIGA INTERNA DE FÚTBOL COPA PUCP 2017-II ASPIRANTES

Información General

Se comunica  a los delegados y a la comunidad universitaria en general que el campeonato de fútbol interno COPA PUCP 2017-II  ASPIRANTES se llevará a cabo a partir del lunes 05 de febrero del 2018.

Las inscripciones se realizaran a partir del viernes 19  de Enero del  2018 hasta el Miércoles 31  de Enero  del  2018,  no habrá prórroga.

REUNION DE DELEGADOS

Día    : Jueves 01 de febrero  del  2018.

Hora:  12:00 m.  Inicio de reunión  12:10  m.

Lugar: Oficina de deportes costado del campo de fútbol.

AGENDA

Sorteo, programación, presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje S/.  140.00. Nuevos soles.

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes que puedan atenderse en cualquier clínica de amplia cobertura (PUCP y/o particular) no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS ARMADAS, POLICIALES Y ESSALUD

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.

Portada del evento