Liga Interna de Fútbol 1ra, 2da y 3ra división 2017-1

Información General

Se comunica a los delegados y a la comunidad universitaria en general, que el campeonato de fútbol interno COPA PUCP 2017-I  se llevará a cabo a partir del día  lunes 03 de abril  del 2017.

Reunión de delegados:

Día: viernes 31 de marzo del 2017

Hora : 12:00m  Inicio de reunión:12:10m.

Lugar: Sala de profesores, al costado del campo de fútbol.

Agenda:

• Sorteo
  • Programación
  • Presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje (S/ 140.00) *Equipo que no presente su boleta cancelada en tesorería hasta la fecha 29- 03 – 2017, será separado y su puesto será ocupado por el inmediato seguidor de la categoría inferior en la que se encuentre.

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes que puedan atenderse en cualquier clínica  (PUCP y/o particular) no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS ARMADAS, POLICIALES Y ESSALUD

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.

Lima,  29  de Febrero del 2017

Portada del evento