XX Juegos Interfacultades 2012

Información General

Este jueves 24 a partir de las 12:00 del mediodía entre la losa de paleta frontón y el campo de rugby, se realizará la Ceremonia Inaugural de los XX Juegos Deportivos Interfacultades 2012.

En esta ocasión, participarán las doce facultades de nuestra universidad: Administración y Contabilidad, Arte, Arquitectura y Urbanismo, Derecho, Ciencias y Artes de la Comunicación, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias, Educación, Gestión y Alta Dirección y Letras y Ciencias Humanas.

Se espera la presencia de un gran número de alumnos quienes desfilarán acompañados por los profesores y autoridades de sus respectivas facultades. También estarán presentes en el estrado de honor las principales autoridades de nuestra universidad, junto al Jefe de la Oficina de Servicios Deportivos el Sr. Nicolas Bakovic Baixarias.

Se vivirán 15 días de intensas competencias y muchas emociones, en las que la confraternidad y el deporte unirán a nuestros alumnos. El viernes 25 se iniciarán las competencias de futsal varones, futsal damas y vóley mixto.

¡Que gane el mejor!

Portada del evento