Tenis de Mesa

Inscripciones

Inscríbete aquí

Febrero 2019

SOLO PARA ALUMNOS PUCP

La inscripción es directamente con el entrenador en el horario indicado.

Requisito: SEGURO CONTRA ACCIDENTES

Lugar: Sala de Tenis de Mesa

TALLERES
Martes a Viernes de 16:30 a 18:00 hrs.

SELECCIÓN
Martes a Viernes de 19:00 a 22:30 hrs.

Reseña

DSC_0134

La disciplina es gratuita. No tiene costo.

El tenis de  mesa es un deporte olímpico,  para practicarlo  solo se necesitan: una mesa, raquetas y pelota y se puede aprender a cualquier edad (desde niños hasta ancianos), siendo muy entretenido y  un excelente pasatiempo,  a la vez es considerado por la nasa como el deporte más difícil en el alto nivel llegando a ser un deporte muy emocionante cuyas competencias son intensamente disputadas.

El tenis de mesa desarrolla capacidades  como velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad-elasticidad, coordinación, lateralidad, equilibrio, motricidad gruesa y fina etc.,  así como concentración, atención, rápida y adecuada toma de decisiones.

En la PUCP se practica aproximadamente desde hace 20 años, y han pasado por las mesas de  la universidad excelentes exponentes a nivel universitario, nacional y sudamericano.

El tenis de mesa PUCP fue Campeón Nacional Universitario el 2006 y 2008, actualmente somos subcampeones.

Los horarios de la tarde son para principiantes y en la noche para la selección, los sábados se realizan rankings, y  se juega la liga en la cual participan tanto alumnos experimentados como alumnos nuevos.

¡Te invitamos a participar!

Noticias

Publicación de Resultados – Acta CAD: Participación en la Liga de Fútbol de San Isidro

Acta de la Comisión de Apoyo al Deporte sobre la decisión de la participación del equipo de fútbol en la Liga de Fútbol de San Isidro. Acta CAD 2019-01-25

Inicio de un gran año deportivo

Este nuevo año arranca con fuerza para nuestro país con 4 eventos programados: El Dakar (que tuvo su inicio hace dos semanas con una gran feria); Lima 2019 para el mes de julio; Copa Sudamericana de…

Almuerzo Deportistas 2018

Para terminar el año celebrando, nuestros deportistas destacados de la PUCP tuvieron un almuerzo de confraternidad en el Restaurante Buffet “La Bistecca” ubicado en el tercer nivel de Plaza San Miguel. Luego…

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000

Arriba Menú