Preguntas frecuentes

Tabla de contenidos

  1. Inscripciones en los deportes
  2. Instalaciones
  3. Entrenadores
  4. Oficina de Servicios Deportivos

1.- Inscripciones en los deportes

¿Cómo realizó mi inscripción en alguna disciplina deportiva?

Si la disciplina deportiva no tiene costo, solo tendrás que acercarte directamente con el entrenador de la disciplina deportiva y coordinar los horarios en los que podrás asistir a realizar el deporte.

En el caso de que este cuente con un precio, debes revisar nuestro sitio web y seguir las indicaciones que se expongan en ella.

2.- Instalaciones

¿Cómo realizo la separación de Losas deportivas o Coliseo Polideportivo?

Los días lunes puedes solicitar la separación de las losas deportivas desde las 9 am hasta la 1 pm, en el área de guardarropía, que se encuentra ubicado frente a la cancha de fútbol, en el área de deportes. Así también si deseas separar una de las naves del coliseo, puedes hacerlo en el almacén con los encargados según disponibilidad.

Para solicitar la separación de salas, coliseo, u otras instalaciones de deportes, debes mandar un correo a deportes@pucp.pe con copia a Karim Hernández al correo khernan@pucp.pe

¿Cuál es la capacidad del Coliseo Polideportivo?

Aproximadamente de 3 mil personas.

Persona de contacto Coliseo Polideportivo

Contacto: Karim Hernández
Teléfono: 626-2000, anexo: 3545
Correo electrónico: khernan@pucp.pe / deportes@pucp.pe

3.- Entrenadores

¿Cómo puedo contactarme con mi entrenador?

Los podrán encontrar dentro de los horarios de entrenamiento que se  dan en la pestaña de DEPORTES PUCP; también podrán escribirles correos electrónicos con copia a deportes@pucp.pe.

 

¿Dónde puedo encontrar a los profesores?

Pueden encontrarse en el Coliseo Polideportivo, Losas Deportivas o el salón de profesores; de no encontrarlos en los horarios de entrenamientos, pueden ir a la Oficina de Servicios Deportivos para poder ayudarlos a contactarse con ellos.

4.- Oficina de Servicios Deportivos

¿Cómo puedo contactarme con la Oficina de Servicios Deportivos?

Lo puedes hacer mediante correo electrónico (deportes@pucp.pe), y redes sociales (F/ServiciosDeportivosPUCP; T/@DeportesPUCP; I/@ServiciosDeportivosPUCP).

Si deseas hacerlo de manera presencial, puedes acercarte de Lunes a Viernes en dos horarios de 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 5:30pm para realizar cualquier consulta.

¿Cómo solicito una constancia?

Debes de mandar un correo a deportes@pucp.pe con tu nombre completo, código y disciplina; recuede que debe de indicar el motivo por el cual la requiere.

Al día siguiente de emitido este correo, podrá pasar por la Oficina de Servicios Deportivos para recogerla. (segundo piso del Coliseo Polideportivo)

© 2020 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000

Arriba Menú